RETIRO Y MANIPULACIÓN DE ASBESTO
EN TODO CHILE

¿QUIÉNES SOMOS?


Nuestra empresa REMACSA, fue creada para dar solución a las necesidades de las distintas empresas de nuestro país, y comunidades de personas que  requieran retirar de sus dependencias materiales con contenido de Asbesto-Cemento. Además de entregar asesoría de Seguridad y Salud Ocupacional  para los distintos  procesos que implican nuestros trabajos: retiro de asbesto, descontaminación de áreas intervenidas, transporte,  y disposición final de los residuos generados en recintos autorizados.


MISIÓN

Proporcionar todos los medios necesarios y logística para el retiro, transporte  y disposición final del Asbesto-Cemento, y entregar soluciones de encapsulamiento del material de ser necesario. Además de  gestionar la Seguridad y Salud Ocupacional en dicho proceso dando cumplimiento a la normativa legal vigente.
Enfermedades causadas por el Asbesto: ASBESTOSIS, Fibrosis pulmonar que genera insuficiencia respiratoria.


REMACSA personas retirando asbesto

VISIÓN

Ser líderes en el mercado nacional de retiro de Asbesto- Cemento entregado toda la confiabilidad técnica y profesionalismo que es requerido por nuestros clientes, contribuyendo de esta forma; a la prevención de enfermedades producidas por la exposición a este agente. 


REMACSA logo 2

+56 9 5168 0944
+56 9 6716 1842